Les traemos tips para hacer un buen blog e ir ganando lectores y futuros clientes❗

✅ 1. Extensión del título
60 carácteres, evita titulares que sean demasiado largos y se conciso en esta parte del texto.

✅ 2. Llama la atención con el título

Son el 80% del éxito de un post. Si no eliges títulos que llamen la atención del lector probablemente tus lesctores no entren
-Revelar un secreto (6 cosas para…..)
-Resolver un problema (Cómo conseguir …)
-Despertar la curiosidad
Escoge una buena imagen principal para el post

✅ 3. Programa bien tus publicaciones

Crea una estructura bien definida  y constante en tus publicaciones, de lo contrario perderás el interés del público.

✅ 4. Utiliza viñetas y listas numeradas

Estos dos elementos harán que los artículos de tu blog sean más fáciles de leer y más atractivos para los lectores,  haz que disfruten con la lectura de tus publicaciones y se queden a ver tu blog.

✅ 5. Incluye llamadas a la acción y facilita información a los posibles suscriptores

Una llamada a la acción puede ser cualquier elemento mediante el cual haremos que el usuario «aterrice» en una de nuestras fichas de de producto o servicio o entre en el llamado embudo de venta o Conversion Funnel.

✅ 6. «Lo bueno, si es breve, dos veces bueno»

¿En alguna ocasión has leído un artículo y te has quedado con ganas de leer más? O al contrario: ¿has parado de leer porque parecía que ese post era interminable? ¿Cuál es la extensión perfecta para un post? Según expertos en SEO, se podría considerar que entre 1.000  y 1.500 palabras es una extensión bastante aceptable para un post. 

✅ 7. Construye tu audiencia

El tipo de audiencia va a definir por completo tu blog, dependiendo de a que audiencia quieras dirigirte, tu contenido sera de una forma o de otra totalmente diferente.
Al crear tu blog debes de tener muy claro que temática vas a abordar y a que tipo de personas vas a dirigirte (edad, profesión, idioma…).

✅ 8. Experimenta, haz algo inesperado

Para los bloggers, es fundamental aprender, experimentar y probar cosas nuevas para averiguar qué es lo que lo que realmente funciona o no con su audiencia. Para ello, deberás ser atrevido y original, sorprender y llamar la atención de forma atractiva.

#blogger #contacteando #marketingdigital #copy #comunicacion

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?