PRODUCCIÓN

AUDIOVISUAL

Ofrecemos un amplio servicio audiovisual que cubre desde los formatos más clásicos hasta producciones audiovisuales específicas para redes sociales.

PALENCIA, CASTILLA Y LEON, BURGOS

DUEÑAS, CUENCA, VALLADOLID

¿QUÉ HACEMOS?

Video Corporativo

Presentamos tu empresa

Dar a conocer tu idea y reforzar tu imagen por encima de la competencia,  estas son solo algunas de las ventajas que te ofrece el video corporativo

Spot Publicitario

¿Tienes que transmitir una idea?

En apenas segundos, podemos trasmitir tu contenido y emociones.. ¿Estás preparado para conectar con tu público con un vídeo publicitario?

Video Marketing

Videos para redes

Te has preguntado ¿cómo hago para hacer los videos que veo en tik tok, Instagram o demás redes sociales?  

Streaming Eventos

Cubrimos y viralizamos eventos

Hacemos directos para transmitir tu contenido. Además retransmisión en directo de eventos, ferias, congresos y conferencias a través de internet. Descubre el potencial de emitir en directo para conectar con tu audiencia en redes sociales.

Operador de Drone

Todos quieren ver desde arriba.

Hoy en día es fundamental la riqueza narrativa y visual que aportan unos planos con dron.

DEL VIDEO

ES EL TIEMPO

¿COMO LO HACEMOS?

EQUIPO TÉCNICO

Contamos con material técnico audiovisual propio, capaz de cubrir la gran mayoría de las necesidades de producción. 

MESAS CREATIVAS

Tú conoces mejor tu proyecto o empresa que nosotros, por eso hacemos varias mesas creativas donde recibimos toda la información y luego la convertimos en magia.  

EQUIPO HUMANO

Contamos con el mejor equipo para los rodajes de acuerdo a tus necesidades. Evolucionamos de forma continua para estar siempre adaptado a la contemporaneidad audiovisual.

NOS ADAPTAMOS

Ofrecemos un amplio servicio audiovisual que cubre desde los formatos más clásicos hasta producciones audiovisuales específicas para redes sociales. Somos una de las agencias especializadas en Marketing 360

¿Quieres saber más de este servicio?

Disponemos de comerciales que pueden visitar su negocio para poder comenzar su transformación o perfeccionamiento digital.