🥇 ¿Qué es la Estrategia de Marketing?
La Estrategia de Marketing se trata de la planificación de todas las acciones para promocionar tu marca, producto o servicio con anticipación y luego monitorear los resultados de dichas acciones para comprender qué se debe mantener y qué se puede mejorar o incluso desechar. Eso significa, no tratar de vender todo el tiempo y decirle a la gente lo que deben y no deben hacer, sino brindar valor a las personas. Es decir, brindarle soluciones o información que de una u otra forma las ayuden con su problema.

 

¿Por qué es importante tener una estrategia de marketing?🚀
El marketing que funciona es el que vende los productos, o al menos eso creen los encargados de ventas. Este punto no es del todo cierto, no se trata de solo empezar a publicitar sin control. Las personas están cada vez más saturadas de publicidad, al punto que la ignoran en la mayoría de los casos y en otros hasta causa fastidio, en especial esas que se repiten 5 o 7 veces en un mismo programa, por ejemplo.

recuerda que más que vender, es muy importante ofrecer algo de valor a las personas sin esperar algo a cambio.

 

¿Cómo crear una estrategia de marketing? ⭐
La estrategia de marketing debe partir del propósito general del negocio (tu gran razón para existir) y de su propuesta para resolver un problema o para ayudar a la comunidad. Al nacer de esta forma, tus estrategias de marketing ya estarán pre-orientadas a fortalecer las relaciones con los clientes. Lo que desencadena un crecimiento orgánico del número de futuros prospectos. Y también ayuda a aumentar sus ganancias, ya que no tendrá que hacer una gran inversión en ese sentido después.

Lo más importante al planificar sus acciones de marketing es que puede pensar en estrategias de bajo costo y alto impacto que sean creativas y estén realmente enfocadas en la personalidad de su empresa.

#Contacteando
#marketing #comunicacion #networking #fuerzadeventas #redessociales #web #digital #seo #wordpress #SocialMedia #marketingdigital #video #ventas #rrss #fotografia #experiencias #queopinandenosotros #cadadiasomosmas #online #tiendaonline #ventas #trafficker #publicidad #agenciamarketing #madrid y #Burgos

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?